Cómo reducir cintura de modo sencillo durante la pandemia

434
cintura
El sedentarismo es una de las causas por las que acumulamos grasa en la cintura.

REDACCIÓN. Durante esta temporada en casa podemos sucumbir a la tentación de tener tan a la mano el refligerador y ganarnos algunos kilos de más, si es tu caso o si simplemente deseas reducir esta parte de tu cuerpo, tenemos algunos tips que serán de mucha ayuda en tu búsqueda por presumir tu cintura en verano.

Si quieres utilizar el tiempo en casa para mejorar tu aspecto físico, tenemos algunos sencillos consejos que te ayudarán a reducir cintura durante la pandemia y no se trata de rutinas interminables de ejercicio.

Lea también: Mascarilla de aguacate y zanahoria revitaliza tu rostro en dos semanas

Aceite de toronja

El aceite de toronja tiene sustancias antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a reducir la grasa abdominal, lo único que necesitas es verter dos o tres gotas de aceite esencial de toronja en medio vaso de agua tibia o la misma cantidad en tus batidos, puedes beberlos en ayunas para mejorar su efecto.

Snaks

Si antes de sentarte a la mesa consume 12 almendras, 6 nueces enteras, 1/4 de aguacate o 20 cacahuates los niveles de estrés de tu cuerpo se reducirán y enviarán señales a tu cuerpo para que al consumir tus alimentos te sientas satisfecha más rápido, solo recuerda que debes elegir solo uno.

Fibra

Comer diariamente 25 gramos de fibra como en cereales, edamames o pimientos hará que te sientas satisfecha por mas tiempo y mejorarás la digestión.

Los productos altos en fibras ayudan a perder peso de manera indirecta ya que mejoran el tránsito intestinal evitando el estreñimiento y la retención de líquidos.

Caminar 30 minutos al día

El sedentarismo es uno de las causas por las que acumulamos grasa en la cintura. Por lo que caminar al menos 30 minutos al día, será de mucha ayuda para bajar de peso y reducir cintura.

En esta cuarentena puedes encontrar algunos ejercicios muy sencillos para ejercitarte en casa.