Redacción. Completamente renovada y con unas impresionantes mejoras en su potencia y conducción, la fabricante japonesa de autos Mitsubishi lanzó al mercado su nuevo modelo Outlander Sport 2025.
Este modelo, de 4.3 metros de largo, también ofrece un habitáculo más moderno y equipado, con tecnología excepcional.
Lo que más llama la atención del Mitsubishi Outlander Sport es su exterior con detalles como faros LED en forma de T y rines de 18 pulgadas. En el interior, ofrece una mezcla de texturas que combinan tela y cuero.
Según la versión, se puede equipar con un cuadro de instrumentos digital de ocho pulgadas y un sistema de entretenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas compatible, con Android Auto y Apple CarPlay.
Versiones de la Outlander
El Outlander Sport llega en dos versiones a Latinoamérica: SE y SE Plus. La ficha técnica del vehículo indica que desde la versión básica incluye seis bolsas de aire. También cuenta con aire acondicionado automático con purificador de aire, cámara de reversa y freno de estacionamiento eléctrico.
En cuanto a motorización, ambas versiones están equipadas con un motor de 1.5 litros que genera 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque. Incluso este motor se ha acoplado a una transmisión automática CVT con tracción delantera.
La versión SE Plus ofrece un selector de modos de manejo, que incluye configuraciones para diferentes tipos de terreno, como Normal, Mojado, Grava y Barro.
Le puede interesar:Mitsubishi revoluciona el mercado con su renovado pick-up L200 2025
Con estas características, Mitsubishi espera que el Outlander Sport 2025 se convierta en una opción atractiva para los consumidores de todo el mundo que buscan un vehículo versátil y moderno.
Aunque el Mitsubishi Outlander Sport 2025 cuenta con un equipamiento robusto y un diseño atractivo, se podría cuestionar si su motor de 1.5 litros es suficiente para ofrecer un rendimiento competitivo frente a sus rivales. Por ejemplo: el Nissan Kicks o Renault Duster, que ofrecen motores más potentes en sus versiones tope de gama.