29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Honda Civic 2025: la potencia híbrida con estilo y tecnología

Debes leer

Redacción. Con el fin de elevar más sus ventas, Honda presenta la renovación de uno de sus modelos más icónicos y vendidos en su historia, el Civic.

A partir del año modelo 2025, este auto llega con una apariencia más deportiva, un interior más tecnológico y el tan esperado regreso del Civic Hybrid.

Sin duda, lo más llamativo de la actualización de la onceava generación del Civic es la nueva variante híbrida, disponible en estilos sedán y hatchback. Ubicado en la parte superior de la línea.

En cifras, el Civic Hybrid cuenta con un estimado de 200 hp y ​​232 libras-pie de torque, lo que lo convierte en el Civic no Type R más poderoso jamás producido.

Esto se traduce en una aceleración rápida sin sacrificar la eficiencia del combustible, con una clasificación combinada anticipada por la EPA cercana a 50 mpg (21 km/l).

Optimizado para una experiencia de conducción deportiva, el sistema cuenta con dos potentes motores eléctricos. Por medio de un selector de modos de manejo (Econ, Normal y Sport), los conductores pueden personalizar la experiencia de manejo adaptando la capacidad de respuesta del sistema híbrido y la dirección.

Honda Civic 2025: la potencia híbrida con estilo y tecnología
El Civic 2005 ofrece estilo y potencia.

Lea también: BMW Serie 5, un auto que ha crecido en tamaño y comodidad

Nuevo diseño frontal

Estéticamente, el Civic 2025 se actualiza con un frontal más moderno a partir del rediseño del parachoques y la parrilla. En el caso de las versiones híbridas se destacan con una decoración de faros del color distintivo de la carrocería y un alerón delantero inferior para una apariencia más agresiva.

Por dentro, este modelo de Honda mantiene el estilo minimalista que destaca por su sencillez y sofisticación. En esta evolución, únicamente está la adición de un color gris para todos los modelos híbridos.

Más tecnología

Otra de las novedades del Civic 2025 que se pueden ver en la versión Sport Touring Hybrid es la integración de Google al sistema multimedia.

Esto permite el acceso a aplicaciones útiles como Google Assistant y Google Maps directamente en la pantalla del automóvil.

Del mismo modo, los comandos de voz del Asistente de Google permiten el control con manos libres de funciones como navegación, reproducción multimedia. También el control de clima.

Honda Civic 2025: la potencia híbrida con estilo y tecnología
Interiores del Civic 2025.

Dentro del compromiso de Honda con la seguridad, el Civic 2025 viene de serie con Honda Sensing, un conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

Incluye características como Collision Mitigation Braking System con detección de peatones. Asimismo, advertencia de cambio de carril y control de crucero adaptativo, lo que garantiza una experiencia de conducción segura y confiada.

Este Honda Civic 2025 se basa en el éxito de su predecesor y ofrece una combinación convincente de potencia, eficiencia, tecnología y seguridad.

Con la llegada de la variante híbrida satisface la creciente demanda de automóviles ecológicos sin sacrificar el rendimiento ni la dinámica de conducción.

Honda Civic 2025: la potencia híbrida con estilo y tecnología
Así se ve el automóvil desde atrás.

Con su diseño renovado, interior rico en funciones y enfoque en la seguridad, el Civic 2025 está preparado para continuar el legado como líder en el segmento de automóviles compactos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido