Farándula. Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, desmintió en una reciente entrevista en República Dominicana que no está exiliada de su país, Nicaragua.
La modelo nicaragüense participó este lunes en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Este diálogo tenía el propósito de brindarles un mensaje de motivación y compartir su trayectoria de superación como paciente de ansiedad.
Lea más: Expulsan de Nicaragua a la familia de Miss Universo Sheynnis Palacios
Tras rumores, la ganadora del certamen de belleza desmintió la versión de supuesto exilio de su país, Nicaragua.
Llena de emoción, Palacios expresó su deseo de regresar a su tierra natal para celebrar con sus compatriotas la histórica victoria. Luego confesó que lo que más anhela es disfrutar de la deliciosa comida de su país.
Vea video:
Ver esta publicación en Instagram
El domingo, la modelo pisó suelo dominicano por el Aeropuerto El Higüero, donde la recibió con entusiasmo Magali Febles, directora del certamen, y Celinee Santos, Miss República Dominicana 2024.
“Quiero informarte que no estoy exiliada, quiero informarle a todos los medios. Las puertas de mi país están abiertas para ir a celebrar con todo los nicaragüenses”, confirmó Palacios.
Le puede interesar: «Mi coronación puso en el mapa a Nicaragua»: Sheynnis Palacios
Un hito histórico
Sheynnis Palacios, con 24 años de edad, se convirtió en la primera nicaragüense en alzarse con la corona en un certamen celebrado en San Salvador, El Salvador, el 18 de noviembre de 2023.
Tras seis meses de ostentar el título, la organización Miss Universo reveló en un comunicado que Sheynnis Palacios y su familia se encontraban en un «exilio indefinido» debido a las «crueles intenciones» del Gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.