28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Miss Universo 2021: los hermosos trajes típicos que lucieron las participantes

Debes leer

REDACCIÓN. La edición 69° del certamen de belleza se desarrollará el domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos. Sin embargo, la noche de ayer, jueves, se llevó a cabo la presentación de los trajes típicos de cada una de las candidatas.

Las concursantes desfilaron en traje típico en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Cada una demostrando todo el tiempo de preparación que tuvieron, los detalles de los vestidos, el significado y cómo representan su cultura y tradiciones.

Todas las participantes desfilaron con porte y elegancia, con mucha seguridad para demostrar que son dignas representantes de la belleza.

Cecilia Rossell, hondureña, lució un glamuroso ajuar que está inspirado en las ruinas Mayas y lleva una capa de tres metros. Rossel compartió un post en Instagram con el traje, donde agregó: «Luna Jaguar, feliz de poder llevar mi cultura e historia maya al universo».

Además, agradeció al diseñador mexicano Alonso Máximo, por realizar esa hermosa obra de arte.

Así lucieron las concursantes representando cada una a su país:

Mucha belleza

La candidata peruana al Miss Universo 2021, Janick Maceta del Castillo, en su vestido representó al flamenco que inspiró a José de San Martín en la creación de la bandera peruana.

Seguidamente, la representante de Argentina, Alina Akselrad, decidió “homenajear” al ídolo argentino Diego Maradona. Mientras que Vietnam, Nguyễn Trần Khánh Vân, tuvo uno de los disfraces menos comunes al ingresar a la pasarela en un huevo.

Además, Miss Bolivia, Lenka Nemer, destacó en la preparación pues bailó en la pasarela. Por su lado, algunos mantuvieron un traje neutro, como las representantes de Estados Unidos, Ecuador, China y Venezuela.

Todas las candidatas son dignas de ganar el miss universo. Sin embargo, solo una será quien obtenga la corona y la llevará por un período de alrededor de un año.

Actualmente, Zozibini Tunzi de Sudáfrica es la poseedora de dicho título, y será ella quien coronará a su sucesora el próximo domingo en el miss universo 2021.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido