FARÁNDULA. Miss Belgica Universo, Chayenne Van Aarle, sobrevivió a un impacto brutal al colisionar el automóvil que conducía con un camión y ahora está grave en el hospital.
La reina de belleza belga, que compitió en la reciente edición de Miss Universo, se encuentra en estado crítico con varias fracturas y lesiones traumáticas.
El incidente se registró la tarde del martes 8 de febrero, cuando la guapa modelo regresaba de visitar a su novio.
Miss Bélgica 2022, por circunstancias que se investigan, colisionó a alta velocidad con un camión de transporte de carga. Van Aarle quedó atrapada debajo de la estructura de la máquina y minutos más tarde equipos especializados la rescataron.
Según algunos testigos, el accidente se habría producido cuando el vehículo de lujo de la belga embistió al camión al perder el control del volante.
En el lugar, se constató que Chayenne sufrió una lesión grave en su cabeza y otra en su espalda, junto con otras fracturas. También presentó cortes propios de los vidrios que se rompieron con el impacto.
Vea además: La Miss Universo R’Bonney Gabriel renuncia a su corona en EEUU
Chayenne Van Aarle
La reina de belleza integra una familia multicultural: su madre es francesa, sus dos hermanos mayores son ciudadanos de Países Bajos y sus otros dos hermanos menores con congoleños.
Aunque trabajó como azafata un par de temporadas, ejerce como licenciada en relaciones públicas y su especialización es la organización de bodas.
Chayenne van Aarle, Miss Bélgica 2022, participó en la edición 71 del concurso que ganó la estadounidense R’Bonney Gabriel. La belga de 23 años no clasificó a los primeros lugares, pero se llevó la admiración de muchos por su autentica belleza y actitud.