REDACCIÓN. Un misionero mormón ha captado la atención de miles de usuaris en las redes sociales tras participar en un concurso de comer pupusas en Armenia, Sonsonate, El Salvador.
El joven, vestido con su característico traje formal de camisa y corbata, dejó boquiabiertos a los asistentes al devorar las ricas pupusas con rapidez y entusiasmo. Según testigos, logró comer 15 pupusas en 5 minutos.
Las imágenes del evento no solo conquistaron a los locales, sino que incluso llegaron a la página de espectáculos TMZ, que lo proclamó como el “nuevo comedor competitivo” en una publicación que hizo referencia al famoso Joey Chestnut, reconocido por dominar competencias de este tipo.
El concurso de “comilona” de pupusas formó parte de las celebraciones patronales de Armenia. Además, coincidió con el Día Nacional de la Pupusa, un plato tradicional salvadoreño hecho de masa de maíz y rellenos variados.
En medio de aplausos, el misionero levantó los brazos en señal de victoria, mientras el animador del evento y las cocineras lo felicitaban.
Este misionero compartió un momento especial con las personas de El Salvador y destacó la capacidad que de los misioneros para conectarse con las personas de una manera auténtica y memorable.
Le puede interesar también: Captan a misioneros mormones bailando en plena feria
Otros misioneros virales
Hace unas semanas, jóvenes misioneros fueron captados disfrutando de la feria de Sumpango, municipio ubicado en el departamento de Sacatepéquez, Guatemala.
En los videos virales se observa a los dos misioneros sobre un escenario, bailando al ritmo que interpretaba la banda.
@irvin.santiago #guatemala_502 #guatemala🇬🇹🇬🇹🇬🇹 #guatemala #guatemala🇬🇹 #chapinesenusa #guate #chapines502🇬🇹 #guatemala🇬🇹viral #guatemalacheck
Usuarios de redes sociales viralizaron cuando los religiosos sacaron los pasos prohibidos mientras la banda interpretaba el tema «Mentirosa», de Pastor López.
Mientras bailaban, uno de los predicadores sacó de su mochila el “Libro de Mormon” y lo levantaba para mostrarlo a los presentes.