FARÁNDULA. El escándalo entre Selena Gomez, Kylie Jenner y Hailey Bieber no ha terminado, por el contrario, la controversia se ha vuelto más fuerte ahora que Miley Cyrus ha elegido un bando.
Tras la supuesta burla de Jenner y Bieber hacia Gomez, Miley ha dejado de seguirlas en Instagram.
La protagonista de Hanna Montana se solidarizó con la cantante y para demostrar su apoyo le ha dado unfollow tanto a la menor de las Kardashian como a la esposa de Justin Bieber.
Lo anterior fue corroborado por la cuenta oficial de Cyrus, donde las celebridades han dejado de aparecer en su sección de personas que sigue.
Selena y Miley se conocen desde hace años gracias a que ambas fueron chicas Disney y pese a que en algún momento un hubo distanciamiento entre ellas, la realidad es que ambas llevan una muy buena relación y su amistad nunca ha terminado.
Y aunque la exesposa de Liam Hemsworth también conoce a Hailey desde pequeña, el hecho de burlarse o ser una «mean girl» (chica mala) contra Selena fue la gota que derramó el vaso.
Miley Cyrus dejó de seguir a Hailey Bieber y Kylie Jenner. Ella ha dicho muchas veces que hay personas falsas a su alrededor tratando de usarla, su cercanía y amistad con Selena Gomez es más fuerte que nunca en estos últimos años. pic.twitter.com/GZEBasRhBg
— Explico Tweets de Miley (@explica_Miley) February 27, 2023
Vea también: Selena Gómez abandona TikTok tras polémica con Kylie y Hailey
¿Qué pasó entre Selena, Kylie Jenner y Hailey?
Todo comenzó cuando Selena Gomez posteó un video en TikTok diciendo que «había laminado sus cejas de más», algo que podría ser muy normal. Sin embargo, horas después Jenner compartió una storie de Instagram donde casualmente también mostraba sus cejas y las de su amiga Hailey con una frase que decía: «¿Esto fue un accidente?».
En seguida, los fans de Selena reaccionaron y aseguraron que ambas celebridades se estaban burlando, lo que provocó que miles de seguidores les dieran unfollow en sus respectivas cuentas.
Por su parte, los seguidores de Gomez comenzaron aumentar hasta el punto de convertirla en la persona con más followers en dicha red social coronándola como la nueva reina de Instagram.