Milagro Flores tras aumento de senos: «Gracias por estar pendientes»

1147
Milagro Flores
Milagro Flores anduvo de vacaciones con su pareja en Colombia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de noticias Milagro Flores, se mostró muy agradecida después de haber salido del quirófano en el que se sometió a una mamoplastia (aumento de senos).

«Gracias a Dios todo salió bien. Ahora, a recuperarme», fue la publicación de la comunicadora junto a una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen se le pudo mirar en la camilla de hospital.

Del mismo modo, Flores agregó una historia en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por estar al pendiente de su operación.

«¡Hola, amigos! Gracias a todos por estar pendientes. Gracias a Dios todo salió bien en la cirugía», dijo la presentadora.

Al cabo de unos minutos desde que hizo su publicación, sus seguidores comenzaron a comentar y a desearle una pronta recuperación.

«Fuerza y pronta recuperación, mujer», fue uno de los comentarios que recibió por parte de uno de sus admiradores.

‘Haters’

Sin embargo, hubo algunos que le sugirieron no publicar esa clase de información, pues es íntima y que no era necesario decrilo todo.

«Yo entiendo qué son (figuras publicas), pero hay cosas tan íntimas y personales que se deben de mantener bajo perfil. No encuentro sentido publicar todo,  o sea, si se operó, ¡qué bien!, es muy bonita», comentó una internauta.

Milagro Flores
La presentadora Milagro Flores agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella.

Lea también: Milagro Flores anuncia: Operarme los senos, meta de 2020

Milagro Flores ingresó al quirófano

Hay que recordar que Milagro Flores ingresó ayer al quirófano para realizarse el aumento de senos.

El anuncio lo hizo la propia presentadora a través de su cuenta en Instagram, en la cual posteó un vídeo antes de entrar a cirugía.

Desde hace unos días atrás, Milagro Flores comentó en sus redes sociales que una de sus mayores metas en el año 2020 sería hacerse la mamoplastia, asegurando que eso le hará sentirse mejor de lo que hoy se siente.