FARÁNDULA. La reconocida presentadora de televisión hondureña, Milagro Flores, decidió rechazar varios hermosos detalles que un pretendiente le envió hasta su lugar de trabajo.
A través de sus historias de Instagram, la carismática capitalina mostró los bonitos regalos que recibió por parte de una persona. Se trata de un enorme gato de peluche, una carta y un extravagante ramo de rosas con chocolates que formaban la letra M.
Y, aunque no quiso revelar el nombre de su enamorado, Milagro confesó que leyó la carta y al darse cuenta de quien era el remitente, no quiso aceptar los obsequios.
«Miren ustedes vengo y me encuentro con que me trajeron un gato, una carta y unas flores que tenía chocolates con la forma de una M. Y miren les voy a decir algo, ya leí la carta y solo puedo decirle a esa persona que no me importa, entonces los vamos a regalar», dijo Flores.
La también bailarina procedió a regalar los detalles a unos niños que se encontraban en el lugar y finalmente dijo: «Gracias a la persona que las mandó, pero no me interesa».
VEA LOS VIDEOS:
Vea también: ¿Milagro trabajará en Telemundo? Fotografías desatan reacciones
Milagro llora tras perder vuelo en EEUU
El 29 de marzo, Milagro Flores contó la terrible experiencia que vivió en su viaje de Estados Unidos cuando perdió el avión.
A través del programa Que Viva La Vida, Flores dijo entre lágrimas que vivió momentos de angustia cuando perdió el vuelo y quedó prácticamente a la deriva.
Sin embargo, la empresa que organizó su viaje la ayudó y ella compartió a través de las historias de Instagram que se fue a una habitación de hotel en compañía de una joven.
La popular presentadora viajó a la Gran Manzana para realizar varias actividades de su trabajo.
Flores compartió muchas fotografías y videos de su estadía en Nueva York, donde se le vio sonriente compartiendo con muchos compatriotas.
Además, conoció lugares icónicos de esta «gran ciudad», como Times Square y la estatua de La Libertad.
A través de redes sociales, muchos de sus seguidores halagaron su belleza y la felicitaron por estar cumpliendo sus sueños.