FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Milagro Flores, rompió en llanto durante la transmisión en vivo del programa «Qué Viva la Vida» al recordar la lucha que toda su familia lleva con su padre que sufre de alcoholismo.
A través de una sección en el cual se hablaba sobre las peticiones a Dios, Flores contó que lleva años pidiéndole a Dios que libre a su padre de las manos del alcohol. Envuelta en un profundo llanto, Milagro contó que no ha sido fácil para toda la familia lidiar con los problemas de adicción de su progenitor.
«Yo no tengo nada más que pedirle a Dios yo solo le pido una sola cosa, yo le pido a Dios que mi papá deje de beber», expresó Milagro a la vez que se tapó el rostro para limpiar sus lágrimas.
La presentadora continuó diciendo: «Soy una mujer tan bendecida, tengo mi trabajo, salud, mi casa y mi familia completa, pero eso lo he pedido hace muchos años y es una lucha que tenemos en la familia. Es lo único que pido porque a veces la gente no se da cuenta de lo difícil que es tener a un familiar sufriendo de alcoholismo en la casa».
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Milagro destacó que su padre es un gran ser humano, pero reconoció que su adicción lo está llevando a la perdición. «Lo estamos perdiendo», agregó con su rostro cubierto en lágrimas.
Vea también: «Es horrible»: Milagro Flores en reposo por problemas de salud
Advierten a Milagro que alguien le quiere «hacer daño»
A finales de junio, la presentadora alarmó a sus seguidores luego de responder ante las supuestas amenazas de que alguien quiere hacerle daño.
A través de sus redes sociales, la hondureña dejó claro que no le interesa si una persona pretende hacer algo en su contra pues la vida se encarga de devolver los hechos de cada sujeto.
Y es que un usuario le advirtió a la capitalina que sabe de una persona que quiere hacerle daño. ”Hay alguien que te quiere hacer daño”, le comentó el internauta a Flores.
La atractiva presentadora no dudo en creer lo que le estaban diciendo, pero aseguró que todo lo deja en manos de Dios. “Si alguien me quiere hacer daño se le va a regresar. Dios me cuida, Dios me protege y está en cada paso que doy en mi vida. No me importa, no quiero saber”, respondió la también bailarina.
No es la primera vez que Milagro habla sobre las malas intenciones y deseos que algunos enemigos tienen en su contra. Sin embargo, en reiteradas ocasiones Flores ha dicho que solo busca su paz interior y no pretende hacer caso a quienes la quieren ver caer.