FARÁNDULA. La atractiva presentadora de televisión, Milagro Flores, se encuentra disfrutando de unas cálidas vacaciones al lado de su familia en las bellas playas de Roatán, Islas de la Bahía.
La joven animadora está de vacaciones y esta vez decidió pasar sus días de descanso junto a sus seres queridos.
Acompañada de su madre, padre, hermano, cuñada y sobrina, la guapa conductora está gozando de las maravillas que ofrece una de las islas más bellas de la nación catracha.
«Acá estoy disfrutando de las playas de Roatán, por allá anda mi papi y mi mamá disfrutando. Yo amo Roatán, es uno de los lugares más hermosos del país», explicó Flores en sus redes sociales.
Milagro ha mostrado lo bien que la está pasando junto a sus familiares. «Una actividad que me encanta hacer siempre en Roatán es el encuentro con delfines, no hay nada mejor que estar en acá con mi familia», dijo.
La presentadora de televisión además publicó varias fotografías junto a su padre y madre. «Felicidad es saber que tus padres están sanos y que tienen todo lo que necesitan», escribió como descripción en la publicación donde aparece disfrutando de las maravillas de la isla junto a sus progenitores.
Lea también: Milagro Flores sorprende con espectacular atuendo navideño
Milagro llora al hablar sobre su padre
Hace unos meses, Milagro Flores rompió en llanto durante la transmisión en vivo del programa «Qué Viva la Vida» al recordar la lucha que toda su familia lleva con su padre que sufre de alcoholismo.
A través de una sección en el cual se hablaba sobre las peticiones a Dios, Flores contó que lleva años pidiéndole a Dios que libre a su padre de las manos del alcohol. Envuelta en un profundo llanto, Milagro contó que no ha sido fácil para toda la familia lidiar con los problemas de adicción de su progenitor.
«Yo no tengo nada más que pedirle a Dios yo solo le pido una sola cosa, yo le pido a Dios que mi papá deje de beber», expresó Milagro a la vez que se tapó el rostro para limpiar sus lágrimas.
La presentadora continuó diciendo: «Soy una mujer tan bendecida, tengo mi trabajo, salud, mi casa y mi familia completa, pero eso lo he pedido hace muchos años y es una lucha que tenemos en la familia. Es lo único que pido porque a veces la gente no se da cuenta de lo difícil que es tener a un familiar sufriendo de alcoholismo en la casa».