Redacción. La reconocida presentadora hondureña Milagro Flores ha roto el silencio tras las especulaciones que surgieron luego de compartir fotografías con un joven, en las que ambos se veían muy cercanos.
Ante los comentarios de sus seguidores, quienes pensaron que había encontrado el amor de su vida, Flores aclaró que no están en una relación formal. “Todavía no me voy a casar, no es mi esposo, ni vive conmigo”, afirmó la presentadora, dejando claro que ambos están en la etapa de conocerse.
Además, mencionó que tomó la decisión de hablar públicamente sobre su situación debido a la atención que habían generado las imágenes y las constantes fotografías que les tomaban en lugares públicos.
«Tengo derecho a conocer gente»
Con un tono de sinceridad, Flores expresó: “Yo tengo 30 años, tengo derecho a conocer gente”, cuestionando a quienes la critican por abrirse a nuevas oportunidades después de haber estado soltera por tres años.
También destacó que fue una decisión mutua hacer pública su relación, aunque no han formalizado nada aún: “Si yo no lo publicaba igual lo iban a sacar otras personas y yo no me tengo que esconder”.
Vea también: Así fue el romántico escape de Milagro Flores y su galán en Roatán
Viaje a Roatán
Milagro compartió que su acompañante no es hondureño, y que aprovechó para mostrarle la belleza del país. “Él no es de acá, yo quería que conociera lo bonito de mi país y le dije: vamos a Roatán”, comentó, destacando el orgullo que siente por las maravillas de Honduras.
Por ahora, Flores ha decidido mantener en reserva detalles sobre la identidad del joven y a qué se dedica. Sin embargo, continúa mostrándole a sus seguidores cada etapa importante de su vida.