Mila y Joel, los amores de Nora Erazo cautivan a seguidores en Instagram

179
Erazo
La fotografía recibió docenas de comentarios de cariño.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde su cuenta de Instagram, la guapísima presentadora de televisión Nora Erazo volvió a conmover a sus seguidores. En esta ocasión tras publicar una tierna foto de su esposo Joel Brand sosteniendo en brazos a su segunda hija.

De esta forma, la publicación donde se evidencia el bello momento entre Mila y su padre rápidamente alcanzó miles de reacciones. «Los amo mis amores» es el mensaje que la atleta plasmó para acompañar la fotografía.

«Es una belleza de bebé, pero más el papá con ella», «Él es un papá que muchas quisiéramos tener»,  «Las ama y las cuida a morir» y «bien bonita su bebé» son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Hay que recordar que el pasado 16 de abril, la presentadora enterneció a todos sus seguidores cuando compartió la primera fotografía de su segunda hija. Cabe destacar que su madre, la periodista Nora Shauer, viajó desde Estados Unidos para ayudarla en el proceso.

Lea también: VÍDEO: «Con calma» se prepara Nora Erazo y su esposo a minutos del nacimiento de su hija

Embarazo fitness

La entrenadora se ha caracterizado por mantener una vida saludable acompañada de buena alimentación y una constante rutina de ejercicios.

Esto le permitió mantener su embarazo con ese mismo estilo de vida, similar situación pasó en su anterior gestación. La hermosa presentadora compartía en sus redes sociales la evolución de su embarazo, desde fotografías con su esposo e hija, hasta rutinas de baile y ejercicio.

Nuevo amor

Tras una ruptura amorosa con el periodista deportivo Yanuario Paz, la carismática presentadora inició una relación en 2016 con Joel Brand.

La afortunada pareja de Erazo es de origen guatemalteco, pero reside en Honduras con su nueva familia.

Además, al igual que Nora, se dedica al entrenamiento, específicamente al Crossfit. Dicha relación ha sido catalogada por muchos como «la pareja perfecta» por su compatibilidad en el mundo fitness.