Trasciende nombre de la persona que estaba en camioneta blindada

Autoridades hondureñas aún no han dicho quién estaba dentro de la camioneta, pero usuarios en redes ya especularon.

4207
Camioneta blindada que sufrió varios impactos de bala.

REDACCIÓN. Entre las 7:00 y 7:30 de la noche de ayer, se informaba acerca de una camioneta tiroteada en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula y hay quienes aseguran se escucharon más de 50 disparos.

También se informó que el ataque se produjo desde otra camioneta desde donde se bajaron cinco sujetos y comenzaron a disparar.  Algunas de las personas que se conducían en el automóvil blindado, repelieron el ataque, por lo que la lluvia de plomos causó terror entre quienes transitaban por ese sitio, tanto en sus vehículos como a pie, así como entre los que encontraban en restaurantes cercanos.

Tanto los sujetos que comenzaron el tiroteo como los que lo repelieron se dieron a la fuga, pues la camioneta blindada supuestamente apareció en el sótano de un hotel ubicado a corta distancia de donde se produjo la balacera.

Hasta ahora en horas del mediodía no se revelaba el nombre de la personas que estaba en el interior del vehículo tipo camioneta, pero usuarios en las redes sociales tras mirar la publicación de Diario TIEMPO Digital, comenzaron a postar de quién se trata sin respaldo alguno, pero ya empezaron a especular y mencionaron el nombre de «Miguelito» Carrión.

Sin embargo, hasta ahora, las autoridades locales dijeron que están en proceso las investigaciones, por lo que no han confirmado de quién realmente se trata.

Nota relacionada: Fallido ataque en SPS contra ocupante de camioneta blindada

p

Estos son algunos de los comentarios íntegros que alegan que la personas que estaba dentro de la camioneta es «Miguelito» Carrión:

HECHO QUE VINCULA A MIGUEL CARRIÓN

En marzo de 2009, medios de comunicación en Honduras reportaron que dos guardaespaldas de Miguel Carrión Rodríguez fueron acribillados en la Colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula. Los victimados fueron identificados como Hakman Tesok Orantes Corea de 20 años y Luis Alberto López Elvir de 26 años, éste último trasladado al Hospital Mario Rivas donde expiró cuando era llevado al quirófano.

Guardaespaldas de Miguelito Carrión asesinado.
Guardaespaldas de Miguelito Carrión asesinado.

El hecho ocurrió a eso de las 11:30 del mediodía en un bulevar de la referida colonia cuando cuatro sujetos fuertemente armados que se conducían en una camioneta negra les dispararon en repetidas ocasiones.

A la escena del crimen se presentaron los familiares de Hakman Tesok Orante Corea, quienes dijeron que residía en la Colonia Llanos de Sula.  Una hermana de la víctima que se presentó al lugar del crimen dijo que «su hermano estaba sin trabajo y andaba buscando, pues no sabía a que se dedicaba porque él sólo me saludaba».