Redacción. El comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, se hizo viral después de comprarle unos cacahuates a un niño que sueña con ser policía en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La Policía Nacional difundió el video en TikTok en donde el comisionado policial realiza este lindo gesto. El niño, quien había pedido permiso para ingresar a vender los dulces en las unidades del transporte público, fue sorprendido con la compra de todo el producto.
Martínez Madrid le compró todos los cacahuates e hizo que el menor se los entregara a los agentes policiales que se encontraban en la posta de El Durazno, salida de Tegucigalpa. Y así el niño repartió cada uno de los cacahuates que le comisionado policial le compró.
Tanto oficiales de la Policía Nacional como personal del Instituto Hondureño para La Prevención Del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA) recibieron de los dulces que el niño andaba vendiendo. En el lugar, todas las autoridades se deleitaron del producto que el menor ofrecía.
Vea el vídeo aquí:
Le puede interesar: Miguel Mejía, el hondureño que recorre las calles en busca de los más necesitados
Policía
El pequeño hondureño, identificado como Antony, lleva más de 6 años trabajando para ayudar a su familia, quien a sus 15 años de edad cursa el noveno grado de educación.
Uno de su sueños es llegar a ser oficial de la Policía Nacional. «Cuando me gradúe voy a estudiar para ser policía«, manifestó. Por su parte, el comisionado Martínez Madrid le respondió: «Yo voy a estar allí para apoyarte». El niño se emocionó mucho al escuchar que tendría el apoyo del oficial.
Finalmente, terminaron de repartir los cacahuates a todos las personas que se encontraban en el sector de El Durazno. El menor se fue feliz al saber que ya había vendido todo el producto que su madre le dio para vender. Antony y Martínez Madrid se despidieron con un fuerte abrazo que inmortalizó el momento.