MIÉRCOLES: cortes de energía para el norte, centro, oriente y occidente

868
cortes de energía
Varios sectores serán afectados con los cortes de energía programados por la EEH y ENEE.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciaron cortes de energía para las zonas norte, centro, oriente y occidente desde primeras horas de mañana.

A través de sus plataformas digitales, tanto la EEH y la ENEE informaron de las zonas que no tendrán servicio mañana, miércoles 29 de mayo.

La concesionaria colombiana informó que mantendrán racionamientos en las zonas de Danlí en El Paraíso, el Distrito Central en Francisco Morazán, y Quimistán en Santa Barbara.

En sentido, detalló que los horarios de las interrupciones variarán dependiendo de la zona donde se presenten. Por lo que, indicó que en el oriente, serán de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, para la zona central, específicamente en sectores de Comayagüela, señaló que ocurrirán desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. En el occidente, comunidad de San Elena, la EEH programó cortes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Nota relacionada – MARTES: EEH anuncia cortes de energía en zona norte, sur y centro del país

ENEE EEH

ENEE afectará colonias de SPS

De acuerdo a lo que mencionó la transnacional, los racionamientos se deberán a mantenimiento general de los circuitos y limpieza de líneas en zonas antes mencionadas.

De su lado, la ENEE también informó que ellos mantendrán cortes de energía eléctrica en diferentes sectores de la zona norte, específicamente, en colonias de San Pedro Sula.

En tal sentido, la estatal eléctrica indicó que sus trabajos se deberán a mantenimientos en líneas de transmisión. En algunos lados será de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., y en otros, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

ENEE

ENEE