Encuentran micrófono que lanzó Cristiano Ronaldo y ahora lo van a subastar

Cristiano Ronaldo jugará con Portugal ante Gales las semifinales de la Eurocopa.

0
400

Hace unos días durante la concentración de la selección de Portugal en Lyon por la Eurocopa de Francia, Cristiano Ronaldo fue protagonista de un momento muy comentado. El futbolista quitó el micrófono a un periodista del canal CMTV y lo tiró a un lago cercano sin mediar palabra cuando le hicieron una pregunta.

Ahora, la cadena de televisión portuguesa ha anunciado que el micrófono fue encontrado por dos buceadores y que éste será subastado. Los beneficios recaudados irán a parar al Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada Familia, una institución de apoyo a niños en Funchal, la ciudad natal de Cristiano.

Para ello, el canal ha abierto una línea telefónica a la que los interesados pueden llamar para donar el precio de la llamada, y premiará con el micrófono a la persona que realice más llamadas.

Correio da Manha TV es la emisora de televisión del periódico del mismo nombre, el más leído de Portugal, de cariz sensacionalista y a la que el jugador demandó tras haber publicado noticias que le vinculaban con casos de abusos a menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here