Redacción. La exactriz de cine para adultos, retirada de la industria hace unos años, Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, causó furor en las redes sociales por grabarse bailando y cantando una canción de la artista colombiana Karol G.
Mia Khalifa es catalogada como una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo. Y es que a través de sus redes sociales suele compartir fotografías en donde deja a relucir su perfecta figura.
Sin embargo, un clic compartido recientemente por la influencer en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 36 millones de seguidores, está siendo viral en internet, debido a que se le ve cantando y bailando muy feliz la canción El Cairo de la cantante colombiana.
En el video parece que Mia está recién levantada, debido a que lleva puesto una prenda que le queda holgada. No obstante, el detalle que llamó la atención es que solo hay un botón que evita que el torso de la mujer quede al descubierto.
VEA EL VIDEO:
Por su lado, la compositora, oriunda de Medellín, no dudó en postear la reacción de la celebridad en sus historias de Instagram, donde se ganó los aplausos de algunos de sus más de 58 millones de seguidores.
Lea también: Mia Khalifa envía mensaje a Shakira tras su separación con Piqué
Cautivando en Instagram
Por otro lado, para dar la bienvenida al 2023, la exactriz dejó ver su silueta en atrevidas fotografías y vídeos en su cuenta de Instagram.
El primer video que subió fue en su cuarto, luciendo una tanga marrón y un sostén hecho de cadenas, lo que hacía que presumiera sus atributos. Luego, apostó por algo más reservado, con un suéter y unos guantes para protegerse del frío.
Mia Khalifa siguió compartiendo momentos y apareció con una planta a la que tocaba ligeramente.
También se le vio en una actitud más divertida, a bordo de un yate, también disfrutando con amigos, entre otras cosas.
Ver esta publicación en Instagram
Para acompañar esta publicación, la famosa escribió en la descripción: “2022 estuvo lleno de sangre, sudor, lágrimas, presión, oro y ostras, no puedo creer cuántos cambios en la vida pude soportar en 365 días, pero aquí hay más en 2023”.