FARÁNDULA. Cameron García, una joven y talentosa mexicana, se ha viralizado en las redes sociales por entonar las letras de los Himnos Nacionales de diferentes países, incluido el de Honduras.
Esta chica cuenta con más de un millón y medio de seguidores en TikTok, donde deleita a sus fanáticos con su dulce voz.
Uno de sus videos más populares, con más de un millón de vistas, es en el que aparece cantando el Himno Nacional de Honduras. «Honduras, qué bello eres y más bello tu Himno Nacional», comenzó diciendo la mexicana.
García contó un poco sobre la historia del Himno Nacional, un símbolo patrio hondureño, y cómo está compuesto. Aseguró que le encantó cada parte de la letra y su música. «La composición musical de este himno es increíble y única», expresó y procedió a entonar parte de la letra del Himno.
[jwp-video n=»1″]
Los hondureños, de su lado, agradecieron a la influencer por hablar tan bien de la melodía hondureña y la felicitaron por su bella voz.
«Gracias por cantar el himno de Honduras«, «Qué viva Honduras, qué viva México, tan linda cantando el himno de nuestro país», «Aquí los de Honduras», «Arriba Honduras», son algunos de los comentarios.
Vea también: «No me avergüenzo»: Mexicana dice amar más a Honduras que a su país
Estadounidense enseña a su madre a cantar el Himno de Honduras
Una ciudadana estadounidense se ha vuelto viral en TikTok por enseñarle a su madre las letras del Himno Nacional de Honduras.
Su nombre es Taylor, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su amor por Honduras, pues tuvo un novio hondureño que le enseñó la costumbre catracha y el idioma español.
A pesar de que la influencer tuvo una mala experiencia con el compatriota y terminaron separándose, ella continúa enamorada de la tradición hondureña. Tanto es su interés que hasta se aprendió las letras del himno nacional que ahora quiere enseñarle a su progenitora.
En un reciente video, Taylor muestra que en su carro tiene una bandera de Honduras combinada con la estadounidense y luego de va donde su madre a quien le canta las primeras letras del coro del himno. La progenitora solo la quedaba viendo mientras metía la despensa al vehículo.
«Día número 2,000 cantando el himno de Honduras a mi mamá hasta que lo aprenda», escribió Taylor en el video.