TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un mensaje motivador despidió el año este lunes la bella periodista Yaritza Owen, quien se tomó el tiempo hacer un vídeo para los miles de seguidores en su cuenta de Facebook.

Yaritza publicó el vídeo compañado de este mensaje: ‘»Feliz último lunes del año. Que tu primer meta para el nuevo año sea buscar el reino de Dios, su justicia y todo las demás metas vendrán por añadidura. Recibe el nuevo año con optimismo y sigue adelante«.

La hondureña, quien se llevó el segundo lugar en el reality Nuestra Belleza Latina (NBL), es muy activa en sus redes sociales y siempre escribe mensajes llenos de positivismo.

La comunicadora que laboraba para Canal 11 dejó en alto el nombre de Honduras, representando al país dignamente. La catracha estuvo a un paso de realizar uno de sus sueños; sin embargo, no ganó la tan anhelada corona, ya que la venezolana Migbelis Castellanos fue la ganadora.

Los mensajes muestran el profesionalismo y positivismo de Owen, quien recibió el apoyo del público a lo largo de su paso en el show de Univisión.

«Si no disfrutas el camino, el final no tendría sentido», escribió Yaritza junto a una imagen en la que luce radiante.

No es la primera vez que Yaritza Owen hace referencia a la Biblia

La catracha también compartió un versículo de la Biblia, en el que demuestra que es una mujer que se esfuerza y hace las cosas con amor.

View this post on Instagram

☕️☀️

A post shared by Yaritza Allen Owen (@yaritza_owen) on

Owen demostró también ser una digna rival al felicitar a Migbelis con un gran mensaje. «Felicidades a mi bella Migdelis. Dios te guarde y te bendiga. Mi cariño para ti por siempre».

Recientemente una fuente cercana a la bella catracha dio a conocer que Yaritza tiene una interesante propuesta laboral fuera del país. ¡En hora buena, Yaritza! Te deseamos muchos éxitos en tu vida profesional y personal.