24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Menor de dos años pierde la vida tras caer a un balde de agua en Comayagüela

Debes leer

Redacción. Una niña de dos años de edad murió ahogada luego de caer a un balde de agua en su casa de habitación en la colonia El Rosario, Comayagüela, Francisco Morazán.

La menor respondía al nombre de Emely Eliana Coello Salgado, quien en un descuido habría caído dentro de la cubeta.

El informe preliminar señala que los padres se encontraban almacenando agua en la casa mientras la pequeña jugaba.

Menor de dos años pierde la vida tras caer en balde con agua en TGU
La madre de la menor llora desconsoladamente la muerte de su pequeña.

Desafortunadamente, de un instante a otro, la pequeña resbaló y cayó dentro del balde. Al percatarse de la grave situación, los padres la trasladaron rápidamente a la estación de bomberos de El Carrizal, donde minutos después confirmaron el deceso.

Al lugar se apersonó el personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar a la menor hasta la morgue capitalina.

Autoridades hacen un llamado a los padres de familia a que tengan extremo cuidado con los niños en sus hogares y así evitar este tipo de tragedias.

Lea también: Taxista vip muere tras chocar contra rastra en bulevar del sur, SPS


Menor de 10 años fallece por calor y contaminación en Santa Bárbara

Un menor de edad perdió la vida este miércoles presuntamente por las altas temperaturas y la ola de contaminación que cubre al departamento de Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.

El niño respondía al nombre de Elder Adalberto Vásquez Madrid, de 10 años de edad. Se informó que murió por complicaciones de una pulmonía en la comunidad del Higuerito en Quimistán, Santa Bárbara.

Menor de 10 años fallece por calor y contaminación en Santa Bárbara
Foto en vida del pequeño Elder.
De acuerdo con el relato del padre a medios locales, su hijo comenzó a presentar una severa tos seca que, al pasar seis días, acabó con su vida. “Mi hijo nunca había presentado problemas, pasó el Covid sin problemas, pero solo pasó esta desgracia en la que le andan metiendo fuego a los bosques”, contó Vásquez.
Además, el angustiado padre dijo que en la localidad había más casos de niños afectados por la contaminación, puesto que el día de la muerte de su pequeño habría ingresado otro menor con problemas respiratorios.

“Los doctores no me dijeron nada, el niño presentó una pulmonía. Él se ponía mal en las noches cuando íbamos a dormir”, añadió el acongojado padre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido