Capuran a supuesto asesino de menor ensabanada en Cuesta El Chile

Tambien se busca a dos menores mas vinculados a este crimen

0
954

TEGUCIGALPA. Ya fue capturado el supuesto responsable de la muerte de la jovencita Saylin Gabriela Colindres Palma de 14 años, quien fue hallada sin vida ayer miércoles dentro de un costal a la orilla de la denominada la cuesta El Chile, en la capital de Honduras.

El presunto asesino es identificado como Carlos Geovanny López Inestroza, de 23 años de edad. Se le supone miembro de la estructura criminal de la pandilla 18.

Dicha acción se logró luego de un trabajo de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). También se investiga la participación de dos menores mas en este hecho.

Lea también: Se registran tres muertes en distintas partes de la capital

Los hechos

Ayer miércoles se registro la muerte de Saylin Gabriela Colindres Palma, estudiante de la escuela República de Argentina. Su cuerpo fue encontrado en el interior de unas sábanas a la orilla de la cuesta El Chile en Tegucigalpa.

Según sus familiares, la hoy occisa había asegurado que el martes saldría mas tarde del colegio. Pasaron las horas y ella nunca volvió a casa.

Su madre bendijo a quienes le arrebataron la vida 

“Yo bendigo a esa persona y declaro que le va a servir a Cristo, que un día van a dejar esa mala vida que llevan”, reaccionó Cintia Palma.

La madre asistió a las instalaciones de Medicina Forense para reconocer el cuerpo de su hija, quien habría desaparecido desde el martes en horas de la tarde.

Momentos de desdicha, desesperación y tristeza por los que pasa esta madre. Las autoridades le mostraron una foto a la madre de la persona encontrada en ese sector para ver si coincidía con su hija extraviada.

“Yo bendigo a esa persona, yo lo bendigo, yo lo bendigo, un día van a dejar esa mala vida que llevan, porque hay un Dios que tiene respuesta”, continuó.

Asimismo, la madre consternada expresó que “el sueño de mi hija era ser maestra de danza. Se que existe la envidia, la palabra lo dice, el egoísmo también; pero no se de dónde viene esto, si mi hija le servia a Dios”, dijo la madre con mucho dolor.

“Solo pido la voluntad de Dios, si la voluntad de Dios es esta, yo no puedo renegar. Pues con esto que sucedió yo no me voy a apartar de Dios, más le voy a servir a mi Dios”, concluyó.