28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Hospitalizada muere otra menor producto del accidente en Copán

Debes leer

Honduras.- El aparatoso accidente suscitado en horas de la mañana en la aldea El Chilar de Santa Rosa de Copán, occidente del país, se cobró una segunda víctima mortal, pues Dilcia Ramírez, de 12 años de edad, perdió la vida en un centro asistencial.

En horas de la mañana se reportó que personas dedicadas al corte de café iban a bordo de un pick-up cuando perdieron los frenos. Esto provocó que el automóvil cayera en una hondonada, dejando el saldo de cinco personas heridas y una menor muerta, identificada como Xiomara Pérez, de apenas 13 años de edad.

El cuerpo de Bomberos de Honduras llegó al lugar de los hechos para atender a los heridos. Xiomara Pérez aún estaba con vida, pero falleció de camino al Hospital Regional de Occidente, adonde trasladaron a los heridos.

Te puede interesar: Muere una menor y cinco personas quedan heridas por accidente en Copán

ACCIDENTE COPÁN
Xiomara Pérez de 12 años es la primera víctima.

Segunda víctima

No obstante, en horas de la tarde de este jueves, medios locales confirmaron que el número de fallecidos ascendió a dos, pues se reportó que la jovencita Dilcia Ramírez de 12 años de edad, pereció en el centro asistencial.

De momento no se han dado mayores detalles sobre el estado de salud de los otros cuatro heridos, identificados como María Galván de 47 años, Arnaldo Pérez de 23 y Magdalena Hernández de 33.

Según las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), hasta octubre de este año se contabilizaron 1.400 personas fallecidas y más de 3.000 resultaron heridas en cerca de 5.000 accidentes viales.

ACCIDENTE COPÁN (1)
El resto de personas heridas se encuentra en el hospital. (Foto cortesía de TV Estrella).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido