25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 31, 2023

Mel, sobre la meritocracia: Entre más títulos tienen, más ladrones

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, dijo que no cree en un sistema de gobierno integrado por gente más capacitada, pues según él las personas con mayor preparación son más «ladronas» que las que no tienen academia.

El expresidente se pronunció en una reunión de activistas del Partido Libertad y Refundación (Libre), donde defendía el proyecto de Ley de Justicia Tributaria que impulsa el gobierno de su esposa, la presidenta, Xiomara Castro.

«Aquí está demostrado que entre más títulos y doctorados tienen, más ladrones son. Yo por eso creo en la gente humilde, yo no creo en toda esa parafernalia», expresó.

Zelaya intervino en una reunión de la Ley Tributaria.

Lea también: Expresidente Zelaya se reúne con secretario de la ALBA

En tal sentido, dejó entrever su desdén por los académicos y profesionales egresados de las aulas de educación superior. Pues en su argumento refirió que los conservadores siempre señalan al pueblo como «ignorantes» por no tener títulos.

A su vez, planteó que «los humildes» serán los que defenderán los procesos de Libre en «las calles de las colonias, barrios, aldeas, montañas, caseríos y caminos». «Venimos de la vil calle, somos una recogida de todos los extremos políticos» añadió.

Viral

Por otra parte, el expresidente, se volvió viral en las redes sociales una vez más. Esto, no solo por sus polémicas declaraciones, sino también, porque aparentemente los cálculos matemáticos no son lo suyo.

«El gobierno puede invertir todo su 5%, y Honduras no va a cambiar» dijo. Pero en su intento de brindar una explicación razonable multiplicó: «El 5% significa más o menos 8×5 es igual a 35».

@adalidhernandezreportero

Mel y sus burradas 8×5 =35

♬ sonido original – Adalid Hernandez

A causa de su error salieron un sinnúmero de videos en TikTok, donde los internautas no dudaron en burlarse y otros en hacer sentir su decepción.

«Nos terminó de arropar la desgracia». «En todo sale aplazado, y ni para rezar». «Esos cinco que faltan son los intereses de billete que le cae a la familia Zelaya a diario. «Está buena la respuesta, porque los otros cinco van para su bolsa», son algunos de los miles de comentarios en la red social.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido