Tegucigalpa, Honduras.- El creador de contenido, Shin Fujiyama, nuevamente se unió al reto de los uniformados, en esta ocasión lo hizo al enlistarse al «Curso de Comando COBRA». Esta nueva aventura ha dejado imágenes memorables del japonés.
En 2022, Shin se sometió a la prueba “Policía por un Día”, junto a otros creadores de contenido del territorio nacional.
El japonés se presentó el pasado 13 de febrero del presente año a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en la comunidad de Lepaterique. Desde su llegada le asignaron cuidar de la mascota del curso, y al siguiente día le dieron un fusil.
Te puede interesar: “Muchas gracias”: Shin Fujiyama reconstruye escuela en La Lima
Antes de iniciar las pruebas, los oficiales lo instruyeron en temas como ayuda paramédica de combate, sobrevivencia urbana y técnicas de camuflaje. Además, le dieron una inducción de disparo a larga distancia.
Shin Fujiyama ha superado cada una de las etapas a las que lo han sometido, pues se le ve entregando su mayor esfuerzo.
Pruebas anfibias
El «Curso de Comando COBRA» no se ha terminado, pues este miércoles 15 de febrero Shin estuvo bajo las pruebas anfibias.
En su tercer día de entrenamiento, el influencer que se ha ganado el corazón de los hondureños, puso en práctica técnicas operativas para camuflarse durante incursiones policiales en entornos rurales y urbanos.
Lee también: Influencer llega a Honduras a construir escuela con Shin Fujiyama
Además, en las pruebas de este día, el youtuber asiático vestía ropa de camuflaje, pues participó en operaciones donde es necesario mimetizarse como hacen los animales en la naturaleza para pasar desapercibidos y mantener el efecto sorpresa.