23.4 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

«Muchas gracias»: Shin Fujiyama reconstruye escuela en La Lima

Debes leer

Redacción.– El youtuber japonésShin Fujiyama volvió a conquistar el corazón de muchos hondureños, luego de que anunciara la culminación de la construcción de la escuela número 63 en La Lima, Cortés.

El centro educativo reconstruido es el de la escuela Buen Samaritano, misma que quedó devastada por los huracanes Eta y Iota en el 2020.

«Gracias a ustedes logramos terminar la construcción de la escuela número 63 en Honduras«, escribió Shin a través de su cuenta de Twitter.

Shin Fujiyama (4)
Escuela Buen Samaritano.

En su publicación reveló que los niños de la comunidad Flores de Oriente esperaron por más de 700 días que «alguien viniera a reconstruir el edificio» para poder seguir con sus estudios.

Shin dio un agradecimiento a Lauxelmundo, una youtuber de Colombia quien viajó a Honduras para ser parte de esta obra en pro de la educación de los niños del lugar antes mencionado.

A través de redes sociales, cientos de hondureños agradecieron al youtuber japonés por apoyar la educación en Honduras.

Shin Fujiyama (5)
Los niños de la comunidad dijeron sentirse muy felices.
Nota relacionada: Influencer llega a Honduras a construir escuela con Shin Fujiyama

«Sos grande, Shin. Ojalá fueras eterno, hazte ciudadano hondureño y te aseguro que en unos años siendo más sabio podrías hasta ser presiente del país. La gente seguro te apoyaría porque lo que más falta en mi Honduras son líderes honrados que tengan voluntad de ayudar y no de robar, como los que siempre llegan al poder», indicó una persona.

«Dios lo guarde, proteja y bendiga siempre con salud, amor, paz, trabajo y que lindo y gran corazón, Shin Fujiyama por construir escuelas para los niños de Honduras», expresaron.

«Amo a Shin Fujiyama por la enorme labor que ha hecho desde que llegó a nuestro país, como ha logrado el sueño de tanto niño con deseo de superarse. Tiene un enorme corazón. Me encanta, estoy fascinada de lo que usted hace. Dios lo Bendiga«, agregaron.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido