39.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Megan Fox vuelve a la soltería

Debes leer

EEUU- Hollywood suma una nueva ruptura sentimental. Después de 11 años juntos, los actores Megan Fox (29) y Brian Austin Green (42) se divorciaron.

Fuentes cercanas a la pareja -casada hace 5 años- aseguraron que la distancia entre ambos es la principal causante de la ruptura, la cual se concretó hace seis meses.

La carrera de ella hace que esté ausente del hogar dejando a Austin a cargo de los hijos de ambos, Noah de años y Bodhi de 18 meses. Durante el verano, Fox estuvo la mayor parte del tiempo en Nueva York filmando la película, “Teenage Mutant Ninja Turtles.

“Ellos pelean por la carrera de ella. Ella está obsesionada con obtener papeles. Ella se ha ido a hacer lo suyo recientemente”, afirmó una fuente. Incluso, la persona aseguró que el matrimonio tenía planes de hace tiempo de renovar su casa, pero la constante ausencia de ella no ha permitido poder terminarlos.

2009- Esta es la segunda vez que la pareja se separa, pues en el 2009 cuando Austin le propuso matrimonio la joven actriz no aceptó y rompieron. “El matrimonio no es una meta real para alguien de 23 años”, dijo entonces la actriz, en una entrevista.

Austin no se rindió y un año después le volvió hacer la propuesta y en esa ocasión Fox aceptó y 24 días después se casaron en el hotel Four Seasons en Hawaii.
“Nunca he estado tan seguro de algo en mi vida. Es el comienzo perfecto para lo que espero sea una gran vida juntos”, dijo el actor mejor conocido por su papel en “Beverly Hills 90210”, cuando se casaron.

A partir de entonces la pareja siempre se alagó mutuamente en las entrevistas, sin embargo el 9 de junio fue la última vez que fue captada junta por fotógrafos. US Weekly destacó que hasta ahora los representantes de Megan Fox y Brian Austin Green no han hecho comentarios respecto a la separación, pero se espera que pronto se emita un comunicado.

DEBE SABER
La estrella de Transformers y el protagonista de Beverly Hills 90210 iniciaron su romance hace 11 años, pero hace cinco por fin se dieron el «sí» en el altar, en una ceremonia que se realizó en el Four Seasons en Hawaii.

RUPTURA Y CASAMIENTO
Una de las rupturas que más revuelo causó en Hollywood recientemente fue la de Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes tenían una década casados. Del lado contrario, Jennifer Aniston tuvo una boda sorpresa con Justin Theroux hace unas semanas.

Los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 11 años juntos.
Los actores Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 11 años juntos.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido