FARÁNDULA. La actriz Megan Fox abandonó hace unos meses las redes sociales. Esto a partir de rumores de una posible infidelidad por parte de su novio desde 2021, Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly.
A partir de aquí, Fox borró todas las fotos de su Instagram, lo que muchos seguidores consideraron que era una muestra del mal momento que vivía y una señal de que su relación con el músico había terminado.
Finalmente, Megan regresó a Instagram con una foto donde lucía su rostro tan característico con labios gruesos y ojos de felino. La fotografía llegó poco después de que se filtraran imágenes de Megan y Colson disfrutando de una escapada a Hawái, dando a entender que el drama de la infidelidad había quedado atrás.
Vea también: ¿Infidelidad? Megan Fox habría terminado con Machije Gun Kelly
Atrevida foto de Fox en traje de baño
Ahora, Megan Fox vuelve a Instagram con una atrevida fotografía donde presumió su escultural cuerpo. La actriz lució un bikini que cubría exactamente lo necesario para que Instagram no reportara la foto. En una segunda imagen, Megan mira a la cámara con un cielo gris y un mar en calma de fondo.
Las imágenes rápidamente alcanzaron millones de reacciones a solo horas de haberse publicado.
Otro apartado que llamó la atención, fue la leyenda con la que Megan subió la imagen: “As de copas + la estrella”, una obvia referencia al tarot.
Lo que también ha dado mucho de qué hablar es que la publicación llega tan sólo unos días después de que Megan confesara en entrevista que nunca le ha gustado su cuerpo, asegurando sufrir de dismorfia corporal.