34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Mavis Díaz: Nació con sentimiento verde

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Si por algo deben sentirse orgullosos los marathones, es que sus aficionados son fieles, si no pregúntenle a la guapa Mavis Díaz, quien ya tiene lista su camisa, su monstruo de peluche, bufanda y su garganta, para ir alentar a los verdes hoy en el clásico sampedrano contra el Real España.

Y es que Mavis no se pierde ningún juego de los esmeraldas. “En estos partidos se juega el orgullo de la ciudad, cuando mi equipo gana esto todo felicidad, pero cuando pierde mi cuñado es el que más me molesta”, manifestó la guapísima Mavis.

Díaz expresa que hoy toda la afición verde va a celebrar porque se “gana 2-1 con doblete de Mario Berríos”.

La aficionado número uno de Marathon, después de doña Queta,  asegura que sufre y llora las derrotas del club verde, y más cuando estaba en la zona del descenso.  “El técnico que más admiro es Manuel Keosseián porque nos salvó del descenso y le dio el último título a mi equipo”, dijo Díaz.

Mavis  de 18 años de edad afirma que su pasión por los verdes nació hace 13 años y el culpable de ese sentimiento es “mi padre, porque desde pequeña comenzó a llevarme al estadio. Entre más pierde el club más lo apoyo”.

También manifiesta que “es verdad que los marathones sufrimos, pero me gusta ir al estadio a verlo jugar. Me gusta como juega Mario Berríos porque suda la camisa”.

Mavis no se olvida del 6-1 que le propinaron los catedráticos a los esmeraldas “nos dijeron que no servíamos, y que íbamos a descender”.

“He llorado varias veces por las derrotas del Marathon, el 6-1 ante Real España, una derrota frente al Honduras Progreso”. Añade que “prefiero dejar plantado a mi novio que dejar de apoyar a mi querido equipo”.

Lo dijo
“A los españolistas se les sube que son los mejores y se creen los dueños de San Pedro Sula”.

Mavis 2
La aficionada del verde invita a los verdes de corazón apoyar hoy a su querido Monstruo.

Mavis 3 Mavis 4 Mavis 5 Mavis 6
Imágenes de los diferentes juegos a los que Mavis ha asistido para apoyar a los verdes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido