Mauro Reyes: “El equipo es capaz de coronarse campeón en Tegucigalpa”

0
642

TOCOA – El técnico del Real Sociedad, Mauro Reyes, fue sincero al decir que su equipo desperdició una valiosa posibilidad de ganar en casa frente al Olimpia (2-1), dejando ahora todo para el juego de ida de la Gran Final el domingo en el estadio Nacional.

“En una instancia como esta hay que ser contundentes para ser campeón. En el primer tiempo tuvimos dos oportunidades claras de gol y no los anotamos”, dijo.

“Por allí Olimpia se encontró con una jugada y nos metió el primero, y después un error nuestro en la marca, Costly (Carlo) nos metió el segundo. Ya luego vimos que el equipo estaba complicado y con los cambios reaccionamos y estuvimos a punto de empatar”, mencionó Reyes.

El desgaste fue igual para ambos equipos, sin embargo los 90 minutos restantes de esta final, se avizoran complicados para el equipo tocoeño, que en Tegucigalpa decaen en su juego.

“Tenemos que recuperar al equipo e ir a Tegucigalpa y apostar por el triunfo. Yo creo que este equipo juega muy bien afuera, este equipo es capaz de cualquier cosa y de coronarse campeón en Tegucigalpa”, aseguró.

Sobre lo que significa enfrentar al Olimpia en la capital, señaló que: “Sabemos que Olimpia tienen mucho oficio, pero definitivamente tenemos con que ir a Tegucigalpa y coronarnos campeón”.

Por último Reyes, lamentó haber perdido la buena racha de partidos invictos jugando en casa, donde se había convertido en un equipo invencible.

“En el fútbol hay tres resultados, se gana, se pierde y se empata, hoy nos tocó perder, nos cortaron una racha de partido no perdido, pero seguimos en la pelea”.

El equipo de Tocoa disputa su cuarta final en la Liga Nacional, de las cuales aún no levanta el título de campeón.