Maurico Dubón y Giants se quedan sin Madison Bumgarner

512
Giants
Bumgarner habría dejado a los Giants por Arizona Diamondbacks.

ESTADOS UNIDOS.- Los fichajes de las Grandes Ligas empezaron y están sacudiendo el mercado, él más afectado son los Giants de Mauricio Dubón, ya que Madison Bumgarner dejará a los de San Francisco para la siguiente temporada, la cual, comienza en marzo próximo.

El dos veces ganador del «Bate de Plata» se va a quedar en la División Oeste de la Liga Nacional; pues el veterano llegó a un acuerdo por cinco temporadas y 85 millones de dólares con los Arizona Diamondbacks.

Pero 15 millones de tal contrato es a pagar de forma diferida, aunque por ahora la novena de Phoenix no ha hecho comentarios al respecto.

Referente estelar del béisbol norteamericano y de Giants

El estelar zurdo ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas y fue clave para que los Giants ganaran la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014.

Fue agente libre por primera vez en este receso de temporada después de que San Francisco se quedara por tercera temporada seguida sin ir a la Postemporada.

Bumgarner hizo 34 aperturas en 2019, pero su efectividad de 3.90 fue la más alta de su carrera de 11 temporadas.

También rechazó la oferta calificada de los Giants, por lo que los D-backs tendrán que sacrificar un puesto de selección en el Draft al firmarlo, pero reforzar su cuerpo de abridores.

Te puede interesar: BATAZO DE ÉXITO: El V Torneo de Slowpitch recauda más de L300,000