27.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Mati Khalifa enciende OnlyFans con sus sensuales trajes

Debes leer

REDACCIÓN.- Mati Khalifa, modelo libanesa  de 18 años y hermana menor de Mia Khalifa, quien fue actriz de cine para adultos, conquista a muchos de sus seguidores por las fotos con poses y trajes eróticos que siempre comparte a través de sus redes sociales.

La bella Mati cada que sube contenido a sus diferentes plataformas enciende las redes sociales y su mismo perfil en OnlyFans con fotos vestida de diferentes personajes como “diablita”, “conejita” y diferente lencería.

Mati Khalifa
Mati Khalifa.

Sus seguidores la comparan con una muñeca de juguete, por la forma de sus ojos, muy delineados y pestañas postizas largas.

Mati cuenta con casi 500 fotos, más de 150 videos y 152 mil reacciones, en su plataforma de OnlyFans. Estas cifras superan las de su hermana, en la misma red de adultos.

Mati Khalifa
Ella disfruta usar trajes.

Lea también: Thalía festeja por todo lo alto llegar a los 50 años

Mati Khalifa no cobra por suscripción 

Para ver el contenido general de la plataforma de Mati Khalifa, los seguidores deben pagar 11.99 dólares. Ella no cobra por suscripción, lo que significa que cualquiera que se haga una cuenta en el sitio puede acceder a su contenido.

Sin embargo, sí cobra por encargos o material privado, entre los precios divulgados, puede devengar hasta 140 dólares por un video de un minuto.

  • Un video personalizado de un minuto: 140 dólares.
  • Dos fotografías personalizadas: 60 dólares.
  • Acceso a VIP, que incluye hablar por mensaje directo con ella y material exclusivo: 100 dólares.

Se desconoce cuánto dinero obtiene a través de OnlyFans, pero no cabe duda que pronto su nombre sonará con más fuerza, pues cada día la cantidad de sus seguidores aumentan, tal como le pasó a Mia, su hermana que es bien conocida.

Algunos seguidores se atreven a comparar a las hermanas y aseguran que Mati es más atractiva y posee bastante encanto.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido