30.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 9, 2024

«Mataría por ella»: Habría secuestrado a su propia hija en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Controversia ha generado un comentario posteado en Facebook por una joven sureña donde dijo que «más que amarla mataría por ella y eso estoy a punto de hacer».

La niña de nombre Ashly Itzel Espinal Zambrano de apenas cuatro años de edad no aparece en San Marcos de Colón, su familia está muy preocupada y suponen que su propia madre la secuestró. La pequeña estaba bajo el cuidado de su padre desde hace más de un año después que las autoridades hondureñas se la quitaron a la progenitora supuestamente por maltrato infantil y descuidarla.

Aparentemente la mujer de nombre Ledis Zambrano llegó por la mañana al kinder José Antonio Calderón del Barrio Benita de dicho municipio y se llevó a la niña sin que nadie pudiera impedírselo. Zambrano fue denunciada según sus abuelos que se encargaban de cuidarla, pero ellos están en esperando que pasen 48 horas para considerarla como un secuestro.

En ese post le responde un amigo, de quién se omite el nombre por razones obvias, quién siempre la llama por el apodo de “Azulita” y ella le dice que tiene sangre azul.

Cuando Zambrano escribe que está a punto de matar por su hija de inmediato su amigo le dice que mejor chateen por medio de inbox.

IMPORTANTE

Si alguna persona reconoce la niña puede dar aviso a la Policía o comunicarse con la preocupada familia, pueden llamar a los teléfonos: 3235-1239 y 9684- 8267

niña

En la foto aparece la menor desaparecida.

Comentario en Facebook.
Comentario en Facebook.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido