33.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Matan violentamente a un hombre en sector de salida a Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven fue ultimado en horas de la noche de ayer cerca del cementerio ubicado en la aldea El Rodeo, Guasculile, en el departamento de Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Walter Nahún Ávila Vásquez, de 21 años de edad. El cuerpo del occiso quedó tirado en una calle abandonada, cerca de un matorral, a pocos metros del cementerio.

Ávila Vásquez se encontraba ensangrentado y con indicios de haber sido golpeado brutalmente previo a darle muerte.

El joven vestía una chumpa de color rojo, pantalón jean y unos zapatos blancos, mismos que se encontraban a unos metros de donde quedó tendido.

No obstante, los motivos que habrían causado la muerte aún son desconocidos. De tal modo que, autoridades policiales, mencionaron que realizarán las debidas investigaciones.

Por otra parte, el cadáver fue trasladado hasta las oficinas de Medicina Forense en donde se le hicieron los respectivos estudios. Familiares llegaron a la morgue capitalina para identificar a su ser querido.

Tras un par de horas, el cuerpo de Walter Nahún fue entregado a la familia y estos lo trasladaron hasta la ciudad de Juticalpa en donde velarán los restos del fallecido y luego le darán cristiana sepultura.

Lea también: Matan de varios balazos a conductor de «rapidito» en Comayagüela

Se quita la vida al tomar pastillas de curar frijoles

Un joven de 23 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida este día en la avenida Gabriela Núñez del barrio San Juan, zona central del país.

El infortunado respondía al nombre de Misael Omar Benítez. Según el relato de los familiares, el joven salió de su casa a realizar algunos mandados acompañado de ellos, pero de repente, se les perdió de vista y presuntamente fue cuando entró a una tienda de fertilizantes en donde compró una pastilla de curar frijoles.

El joven al salir de la tienda ingirió la pastilla. En ese momento, parientes lo vieron llorar del dolor y agonía, y aunque intentaron ayudarlo, ya era demasiado tarde. Al parecer, el muchacho se había arrepentido de lo que hizo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido