Matan de varios balazos a conductor de “rapidito” en Comayagüela

0
950
conductor de
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor de bus “rapidito” perdió la vida este día en horas de la tarde, a manos de individuos que le infirieron varios impactos de bala en la colonia el Pedregalito de la ciudad de Comayagüela, zona central del país.

El victimado respondía en vida al nombre de José Ángel Pavón. Este conducía una unidad de transporte que cubre la ruta urbana Anillo Periférico-La Ulloa-UNAH-La Sosa, con placa AAP 8921. A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Según testigos, Pavón además era operario y propietario de unidades del transporte urbano en la capital de Honduras. Un vecino mencionó que el fallecido estaba frente a un taller con el autobús, al momento que los criminales lo atacaron.

El cuerpo de Pavón quedó tendido frente a un portón en la calle principal de la colonia antes referida. Los vecinos de la zona mencionaron que en ese lugar residía el infortunado hombre.

“Ya honestamente no se puede vivir aquí, hay que andar con mucho cuidado, es triste y lamentable lo que le ocurrió”, dijo a un medio televisivo una de las personas que se acercaron a ver lo que ahí había sucedido.

Autoridades confirmaron que ya hay dos personas detenidas por sospechas de haber cometido este crimen. Los uniformados manifestaron que los capturados serán sometidos al proceso de investigación correspondiente.

Nota relacionada: Matan a chófer de taxis en la colonia Satélite

No es la primera muerte en la semana

Hace dos días, un despachador de “rapiditos” identificado como Manuel Lagos, de 30 años de edad, fue ultimado en la colonia Ulloa cuando se transportaba en una motocicleta en la zona antes mencionada.

Lagos trabajaba para la ruta UNAH-La Sosa y estaba en su día de descanso cuando individuos desconocidos le quitaron la vida de varios balazos. Mismos que quedaron a los pies del fallecido en plena calle.