Redacción.- Asaltantes ingresaron a un autobús a la altura de La Roca, Siguatepeque, y mientras asaltaban a los pasajeros dispararon a una mujer, matándola en el momento.
A la ahora fallecida la identificaron como Mirna Yissel Meza, quien murió a manos de saltantes en el interior de un bus interurbano que cubre la ruta La Espereza – Tegucigalpa.
Según datos preliminares, el hecho ocurrió cuando desconocidos efectuaban un asalto. Minutos después de haber ingresado a la unidad de transporte, se habría dado un enfrentamiento entre pasajeros del bus que derivó en un tiroteo que provocó la muerte de una mujer, según información de testigos.
Pasajeros vivieron momentos de terror y lamentaron la muerte de la hondureña.
Le puede interesar: Matan a hombre en un sector de Baracoa, Cortés
Otra muerte en Honduras
Un joven de 25 años de edad perdió la vida el pasado 22 de junio de manera violenta tras ser acribillado en una calle de la colonia Kennedy, en Tegucigalpa, zona central de Honduras.
El cuerpo de la víctima estaba dentro de su vehículo, presentaba impactos de bala en su abdomen y en su cabeza.
A la víctima se le identificó como Kevin Bardales, quien era residente de la colonia en mención y originario de la la capital del país.
Fueron varios ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes observaron que el auto estaba encendido y con la puerta del conductor abierta, cuando las personas se acercaron se llevaron la sorpresa de que dentro del carro había una persona sin vida que tenía heridas de arma de fuego.
A la escena de los hechos, llegó personal de la Policía Nacional, quienes cerraron el acceso a esta calle que se ubica en la cuarta entrada de la Kennedy.
Un hermano y amigos de la víctima llegaron al lugar y no podían creer que su familiar había muerto de manera violenta.