Matan a machetazos a mujer y su yerno en Santa Cruz, Lempira

886
mujer y yerno
Imagen de referencia de Santa Cruz, Lempira, donde mataron a una mujer y su yerno.

LEMPIRA, HONDURAS. La muerte violenta de una mujer y su yerno se reportó este día en horas de la tarde en una localidad de este departamento, zona occidental del país, quienes perecieron a punta de machete y pistola.

En ese sentido, cabe mencionar que el hecho sangriento se registró en el municipio de Santa Cruz, Lempira. Las víctimas respondían al nombre de María Audilia Sánchez, de 48 años de edad y Samuel López, de 35 años de edad.

En cuanto a los datos preliminares, se conoció que ambas personas andaban visitando el cementerio con motivo del día de los difuntos. Luego, procedieron a realizar una compras de productos alimenticios.

Le puede interesar: Matan a fémina en colonia Las Ayestas de SPS

Acto seguido, pidieron jalón a un vehículo para poder trasladarse hacia la zona del El Rancho, donde residían. Sin embargo, al llegar varios hombres que portaban machetes y arma de fuego, los estaban esperando.

A la orilla de la calle

Tras interceptarlos, los sujetos le infirieron varios machetazos a la mujer y al hombre sin dar ninguna explicación. De igual forma, los remataron a punta de balazos, hasta dejarlos sin vida.

Los cuerpos de ambos victimados quedaron tendidos a la orilla de una de calle de tierra. Mientas tanto, los criminales se dieron a la fuga con rumo desconocidos tras cometer la acción sangrienta.

A ese lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para verificar lo acontecido. Igualmente, acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro para proteger las evidencias.

Por otro lado, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público se apersonaron a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos. Asimismo, procedieron a llevarlo a la morgue judicial de la región.

Cabe mencionar que agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron las labores de indagación en cuanto al hecho. En primera instancia, ellos mencionaron que desconocen las causas y el paradero de los responsables del mismo.