LEMPIRA, HONDURAS. El hondureño Orlando Castellanos fue encontrado muerto este martes, 14 de marzo, en el municipio de La Unión, departamento de Lempira.
Se conoció que el ciudadano de aproximadamente 50 años de edad se encontraba desaparecido desde el día de ayer, lunes. Sus familiares lo buscaban desesperadamente.
Le puede interesar- Sicarios persiguen y matan en su carro a una pareja en Olanchito
Fue hasta esta tarde que hallaron su cuerpo sin vida, el cual presentaba varias heridas hechas con un machete.
Además, en la escena se pudo confirmar que Castellanos andaba con una camisa azul, pantalón de un tono más oscuro y unos burros amarillos.
«Qué lamentable, era un hombre tan humilde», indicó una mujer por medio de redes sociales al enterarse del hecho.
«Dios le dé un buen descanso. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigo. Dios les llene sus corazones de bondad y consuelo», expresó alguien más.
Se espera que las autoridades policiales investiguen este crimen y den con el paradero de los responsables.
El cadáver lo llevaron a la morgue. Luego se lo entregarán a sus parientes para que puedan darle cristiana sepultura.
Con un palo matan a hombre en Lempira
Un hombre murió de forma violenta luego de que un sujeto lo atacó con un palo en la aldea Ojaca, del municipio de Iguala, Lempira.
El fallecido respondía en vida al nombre de Juan Reyes Membreño y tenía 42 años de edad.
La investigación detalla que el hondureño departía con el hombre que lo mató. Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto, empezaron a discutir.
Fue en ese momento que el homicida se abalanzó sobre Juan Reyes y lo empezó a golpear con el objeto hasta dejarlo muerto en el suelo y posteriormente se fue de la zona.