Matan de un machetazo a joven tras discusión alcohólica en San Manuel

El hecho sucedió a eso de las 3:00 a.m. frente a una pulpería que funciona también como cantina.

0
802
en San Manuel

CORTÉS, Honduras. – La madrugada de hoy un joven fue asesinado con arma blanca en San Manuel, municipio del departamento de Cortés. Una disputa al calor de las bebidas terminó en una muerte violenta.

Las autoridades informaron de una muerte frente a la pulpería Torres, en San Manuel, norte de Honduras. Dicha pulpería también hace las veces de Rinoncito Zavala, donde venden bebidas embriagantes.

El occiso fue identificado como Óscar José Reyes Alvarado. De acuerdo a lo que se informó, murió asesinado después de discutir con otro individuo. Reyes Alvarado tenía 23 años de edad y era conocido como “Joche”.

Discusión alcohólica termina en muerte

De acuerdo a lo compartido por testigos y miembros de la autoridad, un pleito se suscitó entre Reyes y su asesino.

Aproximadamente a las 3:00 de la mañana, el pleito sobrepasó los límites. Los demás clientes presenciaron cómo el otro sujeto le asestó un machetazo en el cuello al joven.

Reyes quedó parcialmente decapitado y murió al poco tiempo, con la cerveza en la mano. Mientras que el asesino se fue del lugar.

Miembros de Medicina Forense y Ministerio Público acudieron una hora después para proceder conforme a ley con el cuerpo sin vida del joven.

Centro de peleas alcohólicas

El lugar es conocido por los vecinos como punto de conflictos entre borrachos.

Se supo que una mujer fue acuchillada en una ocasión. Asimismo, el propio Reyes fue apuñalado en el mismo local tiempo atrás.

Los vecinos temen por su seguridad, y pese a que han reportado a las autoridades, estas no han hecho nada al respecto.