Cuando salía de una pulpería matan a un joven en una colonia de La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA. Hoy a eso de las 12:00 p.m., cuando salía de una pulpería, sujetos desconocidos dispararon y le quitaron la vida a un joven en una colonia de La Ceiba, zona norte de Honduras, confirmaron vecinos de la zona.

La víctima, que todavía no está identificada, tenía entre 19 y 23 años de edad. Asimismo vestía pantalón jean color azul, camisa azul marino con franjas celestes y tenis.

Según comentaron los vecinos de la colonia Villa H, que queda en cercanías de la colonia Melgar #2, el joven iba caminando cuando lo interceptaron. Varios sujetos le dispararon y luego se fugaron con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Nacional llegó a la escena para acordonar el lugar. Los residentes aledaños expresaron que están sorprendidos ante el hecho; en su colonia nunca se había suscitado un incidente similar.

Se está a la espera de los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento y determinar su edad, nombre y continuar con el procedimiento en base a ley.

Matan a policía depurado en Ocotepeque

El pasado miércoles, tras un reporte de los ciudadanos del municipio de Sensenti, autoridades policiales confirmaron el hallazgo del cadáver de un policía depurado en Ocotepeque, zona occidental del país.

Mario Chacón de unos 32 años deja dos hijos menores de edad. Lo encontrar en un solar baldío y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición; forenses explicaron que lo asesinaron hace ya varios días.

Además, al parecer, al expolicía lo torturan y ataron de manos y pies. Su familiares y allegados le publicaron desgarradores mensajes en su página personal de Facebook.

Lea la nota completa: Con signos de tortura encuentran cadáver de policía depurado en Ocotepeque

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido