Con signos de tortura encuentran cadáver de policía depurado en Ocotepeque

227
policía depurado
El cadáver fue encontrado en un solar baldío del municipio Sensenti.

Ayer, el hallazgo de un cadáver con signos de tortura conmocionó a la comunidad de Sensenti, Ocotepeque, en el occidente de Honduras, y horas más tarde identificaron que la víctima se trataba de un policía depurado.

Mario Chacón de unos 32 años fue encontrado en un solar baldío y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Agentes de la Policía Nacional que llegaron a la escena confirmaron que también tenía signos de tortura.

Chacón estaba atado de manos y pies, y según el personal forense, el crimen se habría ejecutado hace varios días. Mientras tanto no hay capturados por el crimen ni se conoce cuál sería el motivo.

La víctima sirvió en la Policía Nacional durante varios años y lo depuraron en 2016. Durante su tiempo como agente estuvo asignado en Lempira y Ocotepeque.

Duros mensajes para policía depurado

El policía depurado deja dos hijos menores de edad pero se desconoce sí tenía pareja sentimental. Sus familiares le comentaron las fotografías de su página personal de Facebook luego de enterarse del fallecimiento.

“Te quise castigar con mi indiferencia para que cambiaras y no lo logré. Te quitaron la vida y viviré con ese remordimiento”, escribió un usuario que, al parecer, era bastante cercano con Chacón y lo consideraba su padre.

Asimismo, el mismo ciudadano comentó en una imagen de sus hijos: “¡¡Cómo tomarán esto mis nietecitos!! En Dios confío que el que lo hizo pagará, que se haga su voluntad. Mis deseos para estos angelitos es que sean personas de bien. Dios me los bendiga siempre”.

Otras publicaciones hacían referencia a que el expolicía tenía problemas con los vicios y no “agarraba consejos”. “Que en paz descanses, Mario. No es fácil pero te tocó partir”, escribió un conocido de la víctima.

Entre lo último que Mario compartió en su perfil estaba una fotografía de sus pequeños con el siguiente mensaje: “Mi razón de vivir y creo que dispuesto a hacer lo que sea por el bienestar de ellos”.