25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Matan a operario de maquila tras subir a autobús en Choloma

Debes leer

HONDURAS. En la colonia Ceden de Choloma, Cortés, este miércoles se registró la muerte de un joven de 25 años en el transporte urbano “EMTRUCH”.

Familiares identificaron el cuerpo de quien en vida fue Brayan Nahún Padilla, quien se dirigía a laborar a una maquila.

Según pasajeros, él iba camino a su trabajo y los maleantes ya abordaban la unidad de transporte. Aún se desconoce si él era el objetivo de los sicarios o no. Padilla vestía una camisa color blanco, jeans y tenis. Su cuerpo quedó tendido dentro del autobús.

En horas de la mañana, la Policía Nacional se hizo presente para controlar todo lo relacionado con la escena del crimen. Por otro lado, familiares de la víctima también llegaron y una joven, quien aparentemente era su hermana, se lanzó sobre el cuerpo del occiso a llorar incontrolablemente.

Según información de medios de la zona, el hecho violento ocurrió a eso de las 07 de la mañana, momento en el que muchos hondureños abordan el transporte público para ir a sus trabajos.

Brayan Padilla de 25 años.

Uno de los testigos del trágico momento dijo para medios locales, que para él la muerte del joven en Choloma no se trataba de un asalto. “Lo que ellos hacen no sé porque lo hacen, si la unidad debe algo mejor quemen el bus. Él es un cipote, tras que subió le dispararon y se fueron en un carro que tenían en frente”.

Te puede interesar: Estaba comprando comida: identifican a la persona ultimada en Puerto Cortés

Asimismo, aye en Choloma, el conductor de un bus y su ayudante murieron tras el ataque, según la policía, de miembros de la Mara Salvatrucha.

Con estas muertes serían nueve los fallecidos en Choloma solo en los últimos tres días, sucesos que tienen muy alarmada a la población.

Cuerpo sin vida de Brayan Padilla.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido