29 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Estaba comprando comida: identifican a la persona ultimada en Puerto Cortés

CORTÉS, HONDURAS. En el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés anoche se registró un hecho violento en el que mataron a un ciudadano de varios impactos de bala, entre la 15 calle y 5 avenida.

Familiares identificaron al fallecido con el nombre de William Augusto Reyes Hernández, de 32 años de edad, quien se conducía en un automóvil de paila doble cabina modelo Hilux y color blanco.

Según vecinos, él se encontraba esperando un pedido en un puesto de comida cuando le dispararon. Hernández vestía una camisa polo de color rojo y unos pantalones que quedaron ensangrentados luego de que lo hirieron de gravedad.

En horas de la noche, la Policía Nacional llegó al barrio Buenos Aires y como corresponde aseguraron el área. Asimismo, resguardaron la escena hasta la llegada de Medicina Forense.

Mientras las patrullas rodearon la zona, las personas se aglomeraron en la zona; los familiares de la víctima llegaron corriendo y protagonizaron una escena desgarradora al lanzarse sobre el cuerpo de su ser querido y llorar su partida.

Según informaron medios locales era un ciudadano bastante apreciado por los residentes del barrio Buenos Aires.

William Reyes en vida.

“Él era una persona bastante conocida por esta comunidad, según sus familiares, su nombre era William Reyes Hernández y tenía 32 años”, dijo el oficial Pineda miembro de la Policía Nacional.

Según la investigación realizada, los hechores le habrían robaron un arma de fuego que el ahora occiso portaba.

Te puede interesar: Dos muertos y un menor de 12 años herido deja tiroteo en la Rivera Hernández

Los forenses hicieron el levantamiento correspondiente del cuerpo de William Augusto Reyes Hernández y fue enviado a la morgue de San Pedro Sula. Se espera que en el transcurso del día las autoridades proporcionen más información sobre este suceso.

Escena de crimen donde le quitaron la vida al joven porteño.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido