YORO, HONDURAS. Este lunes se reportó la muerte violenta de un joven en la entrada de la colonia Guanchias del municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.
A la víctima la identificaron sus parientes con el nombre de Carlos Cruz, de 18 años de edad.
Le puede interesar- De múltiples disparos matan a «El Yeison» en Danlí
Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la escena tras ser alertados por pobladores que iban transitando el lugar.
Al llegar confirmaron que en el suelo estaba el cuerpo sin vida del joven y procedieron a acordonar el área.
De igual forma, comenzaron a realizar averiguaciones. No obstante, nadie les indicó haber visto algo, así que, se desconoce quiénes fueron los responsables del hecho violento.
Las autoridades además están determinando el móvil del crimen y también buscan obtener mayores pistas.
«Siguen y siguen las muertes y no hacen nada en el departamento, ya se acostumbraron a sólo decir que investigarán», afirmó con tono de molestia un ciudadano.
Matan a joven que iba a «confirmarse»
Un joven perdió la vida tras ser ultimado la noche del 19 de marzo en la comunidad de El Matasano, municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá.
Al hoy occiso se le identificó como Edwin Gómez, tenía 15 años de edad y era originario de ese departamento.
Según el testimonio de varios testigos, el joven se desplazaba hacia la comunidad de Agua Caliente. El destino del joven era confirmarse en una Iglesia católica. Sin embargo, en el camino lo emboscaron varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.
Gómez recibió varios impactos de bala, los cuales le produjeron la muerte al instante, mientras que sus atacantes huyeron del lugar.