22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Afuera de automóvil hallan sin vida un hombre en Zambrano

Debes leer

Honduras.– El cuerpo de un hombre fue hallado a la orilla de una carretera y al lado de su vehículo, en el kilómetro 37 de la CA-5, en el sector de Zambrano.

De acuerdo con la información preliminar, el fallecido tiene un impacto de bala en su cabeza. Habría sido ocasionado por él, al decidir suicidarse, según reportes preliminares.

Las autoridades policiales manejan la hipótesis de que el hombre estacionó su vehículo. Se sentó en el suelo a un lado de su carro y se disparó.

Encuentran cuerpo de un hombre en la CA-5
El cuerpo se encontró cerca del vehículo.

Nota relacionada: Hallan muerto a hombre tras quemar a su pareja en El Porvenir

El cuerpo se encontró en la parte lateral derecha del auto color verde, placa HCL 0123. Asimismo, vestía una camisa ocre, calzoneta azul y tenis negros. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar el cuerpo y cubrirlo con un plástico color negro. Del mismo modo, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para asegurar si fue un asesinato o suicidio.

Hecho similar

La noche del sábado 12 de marzo se registró el hallazgo de un cadáver en la orilla de una carretera en el municipio de San Manuel, Cortés, al norte de Honduras.

Fueron pobladores que alertaron que en el lugar había un cuerpo con varios impactos de bala en la cabeza.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y comenzar con las investigaciones.

Asimismo, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue judicial. En este lugar se procederá a realizarle la examinación respectiva.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido