A puñaladas matan a un joven hondureño en Chiapas, México

Jorge A. Paz, joven hondureño asesinado en México.

0
1923
Hondureño Jorge Paz
Jorge A. Paz, joven hondureño asesinado en México

REDACCIÓN. Un joven hondureño fue asesinado a puñaladas en las ultimas horas en la localidad de Chiapas, México.

Una fuente cercana al muchacho manifestó a Diario TIEMPO Digital que Jorge Paz radicaba desde hace un tiempo en el país del norte y hace poco decidió buscar casa de alquiler, cuando de repente fue interceptado por desconocidos el pasado martes a eso de las 4 de la tarde y fue encontrada ayer miércoles en el también transcurso de la tarde.

La víctima de apenas 19 años de edad era originario de San Pedro Sula, exactamente de la Rivera Hernández, uno de los sectores más conflictivos de Honduras.

Además, se supo que exactamente en el mes de junio del año pasado se fue para México donde sus hermanos y a buscar trabajo, puesto que la situación de empleo va de mal en peor, consecuentemente, se retiró del colegio donde cursaba su tercer año de carrera.

Luto por muerte de hondureño en México

“Te fuiste,  pero acá en la tierra has dejado huellas, ahora estás en un mejor lugar, brillarás en el cielo, te uniste con las estrellas, lo veo y no lo creo. Has dejado un gran vacío en tus seres queridos. Los mejores recuerdos mi amigo nunca te olvidaremos”, escribió en redes sociales una de sus amistades.

“Fueron muy pocas veces que convivimos, pero, si recuerdo la primera vez que nos conocimos. Siempre cuando me veías me saludabas y me sonreías! Fuiste un gran amigo, muchas personas no pueden creer por lo de tu pérdida. Jamás te olvidaremos flaco”, le redactó otra conocida.

El hondureño era un persona muy activa en sus rede sociales
El hondureño era un persona muy activa en sus rede sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here