YORO, HONDURAS. Cuando recién llegaba a su trabajo, sicarios acribillaron a disparos a un hombre en la colonia Rafael Días Chávez, en Yoro.
Los parientes que llegaron hasta la escena del crimen, señalaron que el hondureño respondía en vida al nombre de Cesar Orlando Murillo de 38 años de edad.
Le puede interesar: Acribillan a un hombre en barrio Pueblo Nuevo en Puerto Cortés
El informe preliminar indica que el hombre acababa de llegar a su trabajo, en una bloquera, cuando sicarios lo interceptaron y lo empezaron a atacar a disparos.
Su cuerpo sin vida quedó en la orilla de una calle de tierra, junto a unos bloques de cemento y los vecinos lo cubrieron con una manta.
Los pobladores de la zona de inmediato alertaron a la Policía Nacional (PN). Un grupo de agentes se movilizó y acordonaron el área.
De momento no hay hipótesis relacionadas a este suceso y las autoridades están tras la pista de los responsables.
Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver. Los encargados de este proceso confirmaron que el cuerpo presentaba varios disparos y luego lo llevaron a la morgue.
En redes sociales, al difundirse esta noticia, diferentes personas se mostraron indignadas por la criminalidad que vive el país.
«Dios mío. Está peligroso, muertes y más muertes en Honduras, hasta cuándo estará esto», afirmó una ciudadana.
«Ahora te matan por todo, por caerle mal a alguien, por herencia o extorsión. Que tristeza», comentó alguien más.
Muerte de jovencita en Puerto Cortés
Tras haber sido arrestada varias veces, una joven de 14 años de edad fue encontrada muerta la noche de ayer, jueves, en la colonia 23 de abril, en Puerto Cortés.
A la víctima la identificaron como Leidy Diana Sabillón, residente de Chamelecón, en San Pedro Sula.
Sobre su cadáver dejaron un rótulo que decía: «Esto te pasa por haber vendido al viejo David».