Matan un hombre y encuentran unidad de taxista desaparecido en Choloma

513
taxista desaparecido en choloma
Juan Antonio Ramírez García se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles.

CHOLOMA, CORTÉS. Dos incidentes se reportaron esta mañana al norte del país; un ciudadano fue asesinado de varios disparos y encontraron abandonada la unidad que pertenecía a un taxista desaparecido en Choloma.

La unidad con registro 0052, encontrado este sábado en horas de la mañana, por las autoridades policiales, tenía reporte de desaparecido. El anuncio se hizo el miércoles y hoy apareció en plena calle pero sin pistas de su conductor.

El vehículo fue abandonado en el sector de Cerro Verde en Choloma, Cortés. Pero lamentablemente se desconoce el paradero de su conductor. Este fue identificado por sus familiares como Juan Antonio Ramírez García, de 40 años de edad.

Ramírez García se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, dijo uno de sus parientes con lagrimas en sus ojos. Sus familiares relataron que el joven salió a laborar el y no regresó a casa. Desde entonces no saben nada de él.

Por lo que piden a las autoridades policiales que les ayuden a encontrar al ruletero desaparecido, que según ellos, se trata de un hombre trabajador que no tenía enemigos.

No obstante con el hallazgo del automotor reduce las posibilidades de encontrarlo con vida. Ramírez García, es residente en ciudad Jardín del municipio de Choloma. Por su parte, autoridades policiales continúan trabajos de búsqueda para dar con el paradero del taxista.

Hombre pierde la vida de forma violenta en Choloma

Esta mañana en la colonia Trincheras de Choloma, Cortés, un hombre perdió la vida de forma violenta. A esta persona le infirieron varios disparos en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la víctima, que aparenta unos 25 años de edad, como de los hechores. Según relato de personas que transitaban por el lugar, sujetos armados le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabra.

Tras cometer el ilícito se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de la víctima tendido bocabajo. Al lugar llegaron las autoridades policiales para resguardar la escena. Luego el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue sampedrana para su respectiva autopsia y reconocimiento, donde finalmente será entregado a sus familiares.