Redacción. Un hombre perdió la vida de forma violenta tras ser asesinado por sujetos desconocidos, en un campo de fútbol de la colonia Ramón Amaya Amador, de Comayagüela, capital de Honduras.
Según información preliminar, el hombre se encontraba en la gradería del campo de fútbol, cuando de repente, sujetos desconocidos le quitaron la vida con arma blanca. El cuerpo del hombre presentaba varias puñaladas.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonaron la zona para realizar las indagaciones correspondientes. Además, se hizo presente personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos que provocaron su muerte.
Le puede interesar: A balazos matan un hombre en una calle de Jutiapa, Atlántida
Otro suceso
Esta mañana se reportó que en un solitario callejón una mujer fue ultimada ayer en horas de la noche en la colonia Zapote Centro, en Comayagüela.
El crimen ocurrió mientras la fémina caminaba por uno de los pasillos de la zona, cuando la interceptaron varios hombres.
Los sujetos al ver a la mujer le dispararon varias veces hasta quitarle la vida, para luego darse a la fuga, aprovechando la oscuridad de la noche.
De momento a la fémina se ha identificado únicamente con el nombre de “Nancy” y se maneja que tenía 25 años.
Tras la muerte de la mujer, se han manejado varias hipótesis sobre el crimen contra la joven, entre ellas que todo se trató de un “ajuste de cuentas”.
La hoy occisa vestía un short azul y un top negro con zapatos del mismo color. Asimismo, su cuerpo presentaba varios impactos de bala.
De igual importancia: Por robarle su moto matan a pedradas a hombre en Choloma, Cortés